Síguenos en.. Linkedin

Noticias

Barraquer nº1 en Oftalmología de España

El Centro de Oftalmología Barraquer es el único centro privado que encabeza su especialidad por encima de los centros públicos

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, más conocido como Merco, ha cumplido su decimosexta edición de evaluación reputacional. El Centro de Oftalmología Barraquer este año ha subido tres puestos y ocupa el primer lugar del Monitor de Reputación Sanitaria en Oftalmología, por encima del Hospital Universitario Ramón y Cajal, y del Instituto de Microcirugía Ocular, segundo y tercero respectivamente.

Además el Centro de Oftalmología Barraquer es el único centro privado que encabeza su especialidad por encima de los centros públicos. En las restantes 17 especialidades analizadas ocupan el primer lugar centros públicos.

El Merco es el primer monitor auditado del mundo y elabora seis rankings para diferentes categorías, con presencia en once países: España, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia, Brasil, México, Perú, y dos en proceso, Costa Rica y Panamá.

El estudio del Monitor de Reputación Sanitaria se basa en cerca de 3.200 encuestas a profesionales de la sanidad, pacientes y expertos, a las que se añade el análisis objetivo de más de 900 indicadores estructurales, de actividad asistencial, funcionales, rendimiento y calidad.

La metodología que emplea Merco para elaborar los rankings ha sido independientemente revisada por parte de KPMG, una de las cuatro firmas mundiales más importantes del sector. Además, la transparencia de los rankings es absoluta, ya que todos los métodos y criterios de ponderación están públicamente accesibles en la web de Merco.

Los recursos humanos y materiales, el nivel de dotación tecnológica, las altas totales y tiempo medio de estancias, el número de camas y la satisfacción o accesibilidad del servicio son algunos de los criterios que han usado los especialistas para llegar a las conclusiones finales, y por ello estamos extremadamente orgullosos. Seguiremos trabajando para poder atender y tratar al paciente como nos gustaría que nos tratasen a nosotros.

10 Abr 2017

Barraquer nº1 en Oftalmología de España

Centros

Barraquer Centro de Oftalmología

Ver centro

volver